Persianas motorizadas Meliana

Persianas motorizadas Meliana

Unas de las grandes ventajas de las persianas motorizadas en Meliana es que con este tipo de persianas automatizadas no tendrás que volver a accionar las tediosas cintas o manivelas. La vida es mucho más sencilla cuando sólo tienes que pulsar un botón. Además, con el motor disfrutarás de la comodidad de un mando a distancia y no tendrás que pasearte habitación por habitación para cerrar toda la casa. Todas tus persianas se controlan desde el mismo punto, no dude en contactar con nosotros para disponer de un hogar plenamente conectado y automatizado.

Persianas Meliana

Las ventajas de las persianas enrollables motorizadas en Meliana es que se pueden ajustar de puntos alto y bajo automáticos, garantizando de este modo siempre una apertura y cierre perfectos con el paso del tiempo. Además, disponen de mecanismos de detección de obstáculos que consiguen detener automáticamente el motor si hay algún obstáculo y así evitar una avería del mismo. Todas nuestras instalaciones disponen de una protección anticongelación ya que se detiene automáticamente si las lamas están congeladas. También tienen un sistema para conseguir una resistencia antiintrusión para que la persiana no puede subirse desde el exterior. Esta seguridad puede reforzarse añadiendo uniones rígidas a la persiana enrollable con una resistencia de elevación de hasta 100 kg.

Persianista Meliana 24 h

No lo dude en contactar con nuestra empresa en el caso de necesitar una instalación, reparación, readaptación, mantenimiento o cualquier tipo de trabajo en sus persianas motorizadas en Meliana, porque ofrecemos siempre un asesoramiento profesional por parte de nuestros persianistas en Meliana de forma totalmente gratuita y sin compromiso para conseguir una satisfacción plena por parte de nuestros clientes. ¿Estás listo para la domótica y una casa con persianas automatizadas? Si es afirmativa su respuesta, llámanos para buscarle la mejor solución que se adapte a sus bolsillos, es decir a los mejores precios del mercado.

Cerrajeros Meliana

Cerrajero Meliana 24 horas | Cerrajería Meliana, trabajos garantizados

Dirección: plaza de la libertad 5

Localidad: Meliana

Código postal: 46133

Provincia: Valencia

Teléfono: 622 603 703

Descuento web: 25€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *